que indica: RBC 5.82, HGB 12.8, HCT 42.9, MCV 73.6, MCH 22.0, MCHC 29.8, RDW-CV 29.0, RDW-SD 72.4.

Información adicional
me practicaron ligaduras por hemorroides hace 2 años, en ese momento la hemoglobina estaba en 6

Estos exámenes deben ser correlacionados con el resto de su historia clínica y sintomatología por la cual se lo mandó su médico tratante, pero valorándolos de forma aislada y sin dicha correlación: todo se encuentra dentro de los límites normales, usted nno tiene anemia ni anormalidades en la producción de glóbulos rojos.