Saludos tengo WBC: 4.5 RBC: 4.24 HCB: 14.35 HCT: 43.2 .. pero MCV: hi-101.9 ... MCH: hi-33.8 RDW CV: low- 10.9.. que puede ser? Gracias anticipadas

Información adicional
No

En general tus resultados están normales.

Los primeros resultados que describes, todos se encuentran dentro del rango de normalidad. Los segundos a pesar que aparecen fuera de los rangos de normalidad, sólo están levemente alterados y no tienen ninguna repercusión clínica ni alteración en tu organismo, por lo que no debes preocuparte.

En ocasiones puede haber algunas alteraciones en los paraclinicos que son muy leves, y deben analizarse junto a los síntomas de los pacientes, en tu caso, estás alteraciones son muy leves y no significan ninguna anormalidad en tu cuerpo. Pero deberías llevarle los resultados a tu médico tratante para que continúen con otros estudios diagnósticos.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.