Soy mujer de 53año. Que indica los sig. RDW-CV 14.1% RDW-SD 48.1fL

Es posible que se refiera al ancho de distribución eritrocitaria (RDW por sus siglas en inglés) en un cuadro hemático que se refieren a qué tanto varía la forma de los glóbulos rojos entre sí. Los dos valores que manifiesta son el coeficiente de variación y la distribución estándar (medidas estadísticas respecto al resultado obtenido). Estos se encuentran dentro del rango de la normalidad. Igualmente de forma aislada no son de mayor utilidad, deben relacionarse con los demás resultados del hemograma, por lo que se recomienda acudir a control médico para revisión de los mismos en su contexto clínico.