que significa tener elevados el RDW-SD(62.8) y el VPN(12.8)

Información adicional
es madre de 2 niñas (cesarias) una de 2 y otra de 8 meses, en un ultrasonido se evidenciaron nódulos en la glándula tiroide también tenía inflamado un ganglio cerca de las amígdala...(ver más)

Preguntado por Mujer de 36 años

Estos son términos estadísticos inespecíficos que significan: Desviación Standard (RDW-SD) que determina que los valores se encuentran por fuera de la tendencia regular y Valor Predictivo Negativo (VPN) que habla estadísticamente del porcentaje de personas de que teniendo una prueba negativa no se están enfermos. Te recomiendo brindar datos sobre el tipo de prueba y la razón por la que fue realizada para brindar una orientación específica.