hemograma mujer de 89 años recuentos de rojos 2.80 de 3.50 a 5.50 hemoglobina 10.9 de 11.0 a 15.0 hematocrito 32 de 37.0 a 54.0 volumn corpuscular medio 114.2 ...(ver más)

Información adicional
S E LE INFLAMA EL ROSTRO, PRESENTA UNA MANCHA ABULTADA NEGRA EN UNA PIERNA DE 20 CMS X 3 CMS, RASCA OCACIONALMENTE HACE 3 AÑOS PRESENTO LA MISMA SINTOMATOLOGIA CON TRATAMIENTO QUE ...(ver más)

La línea roja del hemograma refleja una anemia megaloblastica usualmente secundaria a déficit de vitamina B12 o folatos.

La sintomatología no parece estar directamente relacionada con los hallazgos del hemograma, sugiero acuda a su médico de cabecera para ampliar estudios, sería apropiado el estudio de la función tiroidea por ejemplo, y el análisis presencial de la lesión en pierna para según características físicas llegar a un diagnóstico y tratar apropiadamente.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.