Buenas tardes quisiera saber q significan los resultados de un holograma a un niño de 7 años : WBC 7.9LYM 4.8 MID 0.7 GRA 2.4 LYM% 60.3 MID% 9.5 GRA% 30.2 muchas gracias

Información adicional
Erupciones en la piel

Estos resultados para un hemograma, el cual es un examen donde se realiza el conteo de las células de la sangre, es normal para su edad, las células de más inflamación no están aumentadas. No te preocupes por los rangos de referencia que aparecen al lado, ya que estos suelen corresponder a adultos. Cabe resaltan que en tu descripción faltan los valores de hemoglobina, plaquetas y eosinofilos, que también se deben evaluar en todos los Pacientes con estos sintomas. Siempre es recomendable acudir a cita de control con tu médico para que los exámenes sean valorados en el contexto del paciente.