le hice unos examenes a mi niño pero no puedo aserlo ver porque su pediatra aun sigue de viaje quisiera saber como son estos resultados tienes siglas q no son d...(ver más)

Información adicional
ninguna

MID probablemente se refiera a monocitos, el porcentaje se encuentra elevado, en cuanto a los granulocitos (GRA) o neutrófilos están ligeramente elevados; esto por sí solo ni quiere decir nada, se requiere conocer el examen de glóbulos blancos en su totalidad, la razón por la que lo tomaron y los signos y síntomas del niño, para llegar a una conclusión.

El volumen corpuscular medio (MCV) está normal y el ancho de distribución eritrocitaria (RDW-CV) está ligeramente elevado; vale la pena anotar que estos parámetros deben interpretarse obligatoriamente en relación con los niveles de hemoglobina y como en el caso de los parámetros de los glóbulos blancos, acá también se deben tener en cuenta los síntomas y signos del niño para determinar si hay alguna alteración o no.

Mi recomendación es que si su hijo está bien, espere el control con su pediatra. Si por el contrario el niño tiene fiebre que no mejora, dolor intenso de alguna parte del cuerpo, está demasiado irritable o somnoliento, llévelo al servicio de urgencias más cercano.

Espero haberle orientado.