Que significa alarma leu m2 g1 g2. Lin 30.2% mon 10.9% gra 58.9%. Lin 3.3h Mon 1.1 h Gra 6.6

Información adicional
Dm2 hipertension

Dentro de un estudio de sangre la "Valoración de alarmas morfológicas de sospecha" forman parte normales del estudio e indican el estado y caracterización del tipo de célula, en este caso de los leucocitos o glóbulos blancos.

En tu caso pareciera existir una seria alteración de la fórmula leucocitaria que necesita ser evaluada cuanto antes por el médico ante el riesgo de un problema inmunitario severo.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.