Me mandaron un hemograma tipo 3. Los resultados fueron :leucositos 8.5,eritrocitos 4.55,hemoglobina 11.0,hematocrito 33.3,plaquetas 311,ptc 203,vcm 73,hcm 24.1,...(ver más)

Información adicional
Cesárea hace 4 meses y medio, lactancia materna exclusiva,

Los patrones que evidencian una ligera alteración en el hemograma son la hemoglobina y el hematocrito estando bajos y sugiriendo anemia al parecer por un déficit de hierro, esto podría estar asociado a su reciente embarazo y parto, para corregir dicha situación es importante el consumo adecuado de carne, viseras y legumbres que son una fuente importante de hierro, así como asistir a una consulta presencial en donde se estimen otras causas de la anemia y las alternativas de tratamiento.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por elegir a 1 DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.