Buenos días, le agradezco me ayude a entender si estos resultados están bn, estoy embarazada de 26 semanas.hemograma eri-3.46 hb-10.2 htc31.6 vcm-91 hcm-29.6...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

Por el resultado de sus laboratorios está cursando con anemia en el embarazo, lo cual es de importancia porque esto aumenta la probabilidad de que su hijo nazca con bajo peso o que presente parto prematuro. Ante esto será necesaria el uso de sulfato ferroso a la dosis y con la frecuencia que le indique su médico. Por lo anterior, le recomiendo que acuda con su médico con estos resultados y que incremente la ingesta de alimentos con alto contenido de hierro como habas, frijoles, acelgas, espinacas, frutos secos, etcétera.

Califique la respuesta si le fue útil. Espero haberla orientado.