Me hice un hemograma por motivos de dolores de cabeza y mis resultados fueron ERI 5.28 HB 15.4 HCT 46.5 VCM 88.00 HCM 29.1 CHCM 33.1 PLA 419 LEU 9.71 NEU 39...(ver más)

Información adicional
Cirugía de apendicitis

Los resultados están normales.

Los resultados que reporta son de un cuadro hematico, el cual evalúa la concentración de algunas células en la sangre, plaquetas y niveles de hemoglobina. Todos los valores que describes están dentro del rango de normalidad, por lo que no deberías preocuparte.

Sin embargo si el dolor de cabeza es persistente, te recomiendo continuar con otro tipo de exámenes, ya que un cuadro hematico como único examen no es apropiado para estudiar un dolor de cabeza.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.