Buenas tardes equipo 1DOC3 cordial saludo. He venido presentado dolor pelvico y al orinar sensación de no hacerlo completamente, consulte con el médico de mi IP...(ver más)

los Parámetros anormales son :

  • Proteínas : Trazas . No deberían Ser detectables en orina y de tener un valor debería ser menor a 30 mg.
  • Bacterias : escasas. Lo normal es la ausencia de microorganismos , pero en algunos casos pueden estar presentes y no causar infección o por contaminación con la piel de la zona
  • Moco: está presente ante ejercicio intenso ,deshidratación , infección del tracto genitourinario e inflamación en la vejiga

El cuadro hemático está dentro de parámetros normales . Para poder confirmar el diagnóstico se debe tomar un urocultivo , en caso de haber crecimiento de bacterias, junto con las manifestaciones que usted refiere , requiere inicio de tratamiento antibiótico lo antes posible .

evite la automedicación , manipulación de la zona ,aumente la ingesta de líquidos a mínimo 2 litros de agua al día y consulte para reporte oficial de resultados