Buen día! Quisiera saber qué significan los resultados de mi frotis vaginal. pH FFV 5 CELULAS FFV 0-2XC LEUCOCITOS 1-5XC BACTERIAS FFV ++++ COLORACIÓN DE...(ver más)

Los resultados de tu frotis vaginal quieren decir que tu flujo vaginal es ocasionado por bacterias gram positivas, llamadas así por la forma como se ven al microscopio. Estas bacterias pueden ser normales en la flora de tu vagina, si no tienes síntomas como flujo de mal olor, ardor para orinar o picazón en tus genitales externos.

Si tienes síntomas, es preciso que recibas tratamiento y esto lo hará tu médico(a) tratante, de acuerdo a tu cuadro clínico y a los resultados de este examen.

Espero haberte orientado, ante otras dudas, escribenos a la plataforma.