Buenas noches, en un frotis vaginal realizado obtuve los sgtes resultados: PH:6.0//Celulas: +++//Leucocitos: 3-5// Bacterias: +++...El resto de items dice: "no ...(ver más)

Información adicional
Acudí a cita con médico general por mi EPS pero no entendí muy bien que es lo que tengo, la dra me prescribió 8 ovulos de metronidazol 500 mg. No me gusta nada que tenga que insert...(ver más)

Este examen demostró una flora bacteriana esperada para su vagina pero con alto grado de inflamación (reacción leucocitaria) por lo cual el medicamento prescrito por su médico tiene el objetivo de tratar esta inflamación, normalmente causada por infecciones vaginales por otros microorganismos que no se tincionan en len examen de fluido vaginal. Lo más recomendable es que usted utilice la presentación ordenada por su médico tratante y cumpla los días de tratamiento, dado que los productos en crema pueden tener otra concentración del medicamento y no ser efectivos en su caso particular. Acuda al médico nuevamente si sus síntomas no mejoran o si llega a presentar dolor pélvico intenso o sangrado vaginal anormal.