Cuanto cuesta una operación del Pectus carinatum aproxima me debería cubrir la obra social? Muchas gracias por contestar Mil gra!!!

No es posible indicarle el costo aproximado de la cirugía, pues ello depende de cada país y de cada entidad, para poder obtener un aproximado debería dirigirse directamente a la institución prestadora de servicios de salud. Respecto a si la cirugía la debe cubrir la obra social, ello depende del grado del pectus carinatum y si genera compromiso físico. Es entonces recomendable que asista a su médico, para que lo valore presencialmente y si él considera necesario lo remitirá con el cirujano y lo cubriría su obra social.