hola, tengo pectus carinatum y tengo 29 años, a esta edad se puede hacer un tratamientos?

Información adicional
me duele cuando duermo de costado y me canso rapido cuando corro

Siempre hay forma de solucionarlo. Te recomiendo que acudas a un médico para que evalúe la magnitud del defecto y si es pertinente llevarte o no a cirugía. Es difícil decirte si requieres en este momento este o el otro tratamiento, pues todo depende de que tan amplio es el defecto. Debes acudir a medicina genera u ortopedia para que valoren tu estado actual.