Qué significa alarmas LEU G1 G2 ? LIN 40.6 MON.61 GRA 53.3 LIN 3.7 MON 05 GRA 5.0

Información adicional
Hace 4 meses presento un fuerte dolor de cabeza también al tacto oido cuello y brazo izquierdo.Me hicieron examenes del corazón ( ecocar. electro. y radiografía) y todo esta normal

Estas alarmas hablan de un problema en la detección de los glóbulos blancos por parte de la máquina, usualmente relacionados con un conteo mucho mayor del esperado en ciertos rangos. Estos hallazgos deben relacionarse con una rectificación manual. No hay anormalidades evidentes en la distribución de estos glóbulos blancos que refiere y no aparenta una causa de los síntomas que refiere. Posiblemente deba repetirse el estudio.