Que significa alarma LEU:G2 lin39.0% mon8.1% gra%52.9 lin2.0 mon0.4 gra3.0 . desde ya, muchas gracias.

Información adicional
Valores de ASTO 261

Los valores que describe en el enunciado, corresponden a un hemograma o cuadro hemático (solo al recuento celular) que se encuentra dentro de la normalidad. Puede aportar los datos adicionales del examen (hemoglobina, plaquetas, etc) si dispone de ello para brindarle una orientación más específica.

Los niveles positivos de los Anticuerpos Anti-Estreptolisina o ASTOS son positivos, indicando una infección relativamente reciente por Streptococcus pyogenes, pudiendo esta ser la causa de la artritis (dolor en las articulaciones). Si es así, la mayoría resuelve con reposo y analgesia.

Si presenta otras inquietudes, recuerde que siempre puede plasmarlas en la plataforma.