en mis analisis me dice alarmas leu L1 y G2 dif: %Lin 53.5 H% %Mon 6.2% %Gra 40.3 B% que significa esto?

Puede que los porcentajes que nos mencionas estén alterados, sin embargo para el análisis de un hemograma es necesario revisar los números absolutos.

Los porcentajes varían por la cantidad de líquido, de células y de los demás componentes de la sangre (moléculas).

Si tus números absolutos se encuentran en rangos normales, no hay de que preocuparse ya que el estudio es normal.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.