Que significa Leu L1 en estudio biometica hematica

Significa que a nivel del los leucocitos, que son las células de la defensa, se identifica un numero no normal de células en comparación con los linfocitos, por lo que en este caso se recomienda realizar un frotis de sangre periférica para determinar la forma y la cantidad de estas células y ver si persiste o no el mismo error, buscando observar linfocitos atípicos, eritrocitos nucleados y agregados plaquetarios.

No quiero que te angusties con lo que te explico, aquí lo importante es que asistas a tu medico para que el conozca el resultado y por medio de un examen físico pueda interpretar de forma adecuada el resultado.

Espero que mi respuesta aclare tus dudas y te invito a que me califiques.