Me hice un hemograma y estos son los resultados: wbc: 5.94 lym: 2.13 mon: 0.19 gra: 3.62 lym%: 35.9 % mon%: 3.1 % gra% 61.0 % rbc: 3.99 hgb: 11.9- g/dl hct: 35....(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

El cuadro hemático es totalmente normal, excepto por el valor de hemoglobina que está en el límite inferior. El recuento de leucocitos, neutrófilos y linfocitos es totalmente normal, no existe anemia a pesar de tener una hemoglobina limítrofe. En etapas tempranas del VIH no se ve afectado significativamente el recuento de linfocitos, esto sucede en la fase final cuando el VIH se denomina SIDA. Si usted quiere saber si tiene VIH es necesario realizar otro tipo de test.