globulos blanco ( wbc) 13.37 -10^3/ul globulo rojos ( RBC) 4.15 -10^6/UL hemoglobina(HGB) 10.2-10^6/UL hematocrito(HCT)30.9-% vol.corp.medio(MCV)74.50-FL hemo...(ver más)

Información adicional
tiene flemas en los pulmones y le estamos haciendo nevulicasiones

Si el examen corresponde a una persona de 18 años y a síntomas de reciente de reciente aparición, sin otros antecedentes de importancia, se podría interpretar que las células de la inflamación están un poco elevadas, sin embargo el resto del hemograma y los niveles de proteína C reactiva son normales, que sugieren más un proceso de infección viral, ante lo cual no se requiere antibiótico y es suficiente el manejo de los síntomas y vigilar que hayan otros síntomas o signos de alarma tales como dificultad para respirar, sensación de ahogo, fiebre persistente.

Recuerde el lavado de manos y uso de tapabocas para evitar el contagio a otra personas.