El eos me salio en 8.14 y el RDW en 11.50 que quiere decir este resultado

Si solo estos valores se encuentran alterados puede que se trate de algún tipo de respuesta alérgica o infeccioso puntual del momento, sin embargo si es reiterativo este hallazgo si deberá ser estudiado más a fondo por su médico de cabecera si usted presentase algún síntoma pulmonar (tos persistente o dificultad para respirar) o alteraciones digestivas (dolor abdominal persistente, diarrea persistente).