Pregunta médica

hola me he realizado dos exámenes uno de heces y otro de orina mi pregunta es que significa que salgan leucocitos 0-2. Hematites 0-1 en los dos exámenes , el p...(ver más)

Preguntado por mujer de 49 años

visibility187 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

La respuesta a tu pregunta es si, el pH hace referencia al estado ácido- base, en éste caso de la orina, un pH de 7 se considera neutro y normal.


Por otro lado, los leucocitos son células del sistema de defensa que están distribuidos en todo nuestro cuerpo (incluso en la orina), siempre debemos encontrarse menos de 5 en un parcial de orina así que el vamos obtenido en tu caso es normal.


Adicionalmente, los hematies son glóbulos rojos que también están en todo nuestro cuerpo, incluyendo la orina y el valor normal debe ser 3 o menos.


Considero que los hallazgos obtenidos en tu examen son normales y te sugiero llevar los resultados con tu médico para que determine si requieres estudios adicionales, espero haber podido ayudarte y orientarte.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.