Me hice un text de embarazo por primera vez dure con la tira metida en la orina mas de 5 minutes el resultado me dio positivo quiero saber si lo hice male???? ...(ver más)

Información adicional
Puntos en la barriga pero en sencilla

Cada test de embarazo segun el fabricante tiene unos pasos especificos para la toma de la prueba, opor favor tomela nuevamente esta vez siguiendo adcuadamente las instrucciones del fabricante. No obstante, es muy probable que sea positive nuevamente pues estos test son sensibles a la gonadotropina corionica que se aumenta en el estado de embarazo, no hay muchas causas por la que estos test repoirten un falso positive Asista a su medico para que pida una evaluacion completa el le podra solicitor un test en sangre y asi definer su diagnostico acertivamente. Recuerde que puede escribirnos si tienen mas dudas o preguntas pues estaremos atentos para contestarlas Gracias por preferirnos