En mi examen de cultivo A me salio que tengo bacilos gran (+) que significa

Los bacilos gram positivos (Gram +) son un tipo de bacterias que si bien pueden estar presentes en una pequeña cantidad como parte normal de la flora bacteriana humana, tambien pueden producir múltiples enfermedades como acné, intoxicación por alimentos, antrax, infecciones de piel, diarrea por antibioticos, infecciones por tetano (la infección del metal oxidado), neumonia, meningitis, entre otros. Lo invito a que nos amplie un poco más la información contandonos por qué le solicitaron un cultivo, de dónde fue el cultivo, qué síntomas lo llevaron a consultar, entre otros datos que usted pueda considerar importantes para lo que le sucede.