Que significa bacilos gran positivos sugiere contaminación por flujo vaginal

Esto corresponde a un resultado de un uroanalisis, el cual significa, que se observaron bacterias gram positivas en la muestra recogida, pero que muy probablemente estas no provengan de las vías urinarias, si no de una contaminación de la muestra al momento de recolectarla, con flujo vaginal. Por lo cual lo mas recomendable es repetir la prueba, previa limpieza del área genital, y así determinar si realmente existen gérmenes patógenos que estén ocasionando una infección urinaria. Estos resultados deberán ser valorados en consulta medica presencial y ser correlacionados con la sintomatologia y cuadro clínico que presentes, a fin de indicar un tratamiento adecuado. Espero haberte ayudado con la respuesta, gracias por consultar.