Hola, tengo uretritis por haemophilus sp y estoy tomando doxiciclina, voy por el tercer dia, y se rompio el preservativo eyaculando dentro de ela...mi pareja se...(ver más)

Es probable que ya se encuentre erradicando la infeccion y que por lo tanto sea menos contagioso. Sin embarago, el riesgo de contagio si puede existir en su pareja. En este caso le recomendaria a su pareja consultar presencialmetne para la realizacion de diferentes pruebas y determinar si requiere tratamiento

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad