Hola, si en cultivo vaginal no sale infección de hongos o bacterias como puede ser que tenga el flujo con mal olor y comezón? Que se puede hacer si no se sabe ...(ver más)

Información adicional
No tomo medicación y siempre llevo bragas de algodón

El flujo y el mal olor no siempre se debe a alguna causa infecciosa, puede ser que tus pantalones sean muy ajustados.

No es recomendable ocupar cremas u óvulos que ofrecen eliminar los síntomas de comezón o ardor, ya que esto solo empeorará la situación, ya que se modificará el pH y te hará vulnerable contra infecciones causadas por hongos.

Puedo darte algunos consejos que pueden hacerte sentir mejor:

  • No uses duchas vaginales, te modifican el pH
  • Verifica que tu ropa se enjuague bien.
  • No ocupes suavizante en tu ropa interior, ya que no suele enjuagarse del todo.
  • Evita ocupar la ropa dry-fit por mucho tiempo, ya que acumula humedad.
  • Para el cuidado íntimo, verifica que tu jabón sea neutro, no tenga perfumes ni alcohol.
  • Si te molesta mucho el mal olor hay algunos spray que puedes aplicarte. Tienen que especificar que son para la región íntima. Es de uso externo.

Espero que sea de utilidad la respuesta.

No olvides calificar nuestro servicio