Si sale mucho flujo vaginal líquido como si m saliese agua y tengo comezón. Es infección por hongos ? O bacterias? Gracias.

Estos sintomas que refieres nos indican a nosotros una vulbovaginitis, que es la inflamacion de la vagina o del vulbo. Ahora bien, las secreciones, si bien hay unas caracteristicas, en ocasiones los flujos entre parasitos y hongos pueden ser similares. Realmente los cambios se dan entre parasitos y hongos, en que unos flujos son mas grumosos, blanquecinos, los olores o las consistencias son diferentes.

Realmente no es posible por este medio hacer la diferencia por lo que se requiere un examen general amplio, con el fin de poder ayudar a dilucidar la causa o las caracteristicas de estos, junto con la forma de inflamación.

Mi recomendación es que consultes donde un medico con el fin de ser valorada adecuadamente y que puedan darte el manejo mas adecuado para tu condicion.