Pregunta médica

Si sale mucho flujo vaginal líquido como si m saliese agua y tengo comezón. Es infección por hongos ? O bacterias? Gracias.

Preguntado por mujer de 28 años

visibility135 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Estos sintomas que refieres nos indican a nosotros una vulbovaginitis, que es la inflamacion de la vagina o del vulbo. Ahora bien, las secreciones, si bien hay unas caracteristicas, en ocasiones los flujos entre parasitos y hongos pueden ser similares. Realmente los cambios se dan entre parasitos y hongos, en que unos flujos son mas grumosos, blanquecinos, los olores o las consistencias son diferentes. 


Realmente no es posible por este medio hacer la diferencia por lo que se requiere un examen general amplio, con el fin de poder ayudar a dilucidar la causa o las caracteristicas de estos, junto con la forma de inflamación. 


Mi recomendación es que consultes donde un medico con el fin de ser valorada adecuadamente y que puedan darte el manejo mas adecuado para tu condicion. 


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.