me trataron vaginosis bacteriana y yo ya estaba orinando sangre. Entre a tratamiento y ya finalizando tuve relaciones sin condón. y al rato comencé a botar sang...(ver más)

Si lo de la expulsión de sangre fue algo esporádico y actualmente no te encuentras sangrando puede que haya sido por un trauma leve secundario a la relación sexual; lo cual puede ser normal y lo hay problemas.

Sin embargo si persistes con el manchado, orina con sangre, ardor al orinar o dolor bajito, es necesario que vayas a urgencias. Ya que puede que sea una infección urinaria.

Recuerda que para prevenir infecciones de transmisión sexual debes usar preservativo.

Espero haberte orientado. Cualquier duda no dudes en contactarnos.