¿Tener una infección bacteriana sin tener fiebre es bueno o es malo?

Información adicional
Me diagnosticaron una faringitis bacteriana, pero no estoy presentando fiebre. De hecho, sólo estuve como mucho 36.8° C y de allí no ha subido hasta ahora. Y además del dolor de ga...(ver más)

Preguntado por Hombre de 32 años

El efecto de los antibióticos que se puede evidenciar hasta las 72 horas después de la primera toma, si no ve mejoría después de este tiempo debe consultar nuevamente con su médico para evaluar si requiere cambiar el antibiótico, no tome otro tipo de antibiótico sin que sea formulado por un médico. No tiene ningún problema no presentar fiebre frente a una infección, puede ser una respuesta normal de su cuerpo. Se empezaría a sospechar que tiene defensas bajas si es difícil manejar las infecciones o si tiene infecciones muy recurrentes. De lo contrario, no debe preocuparse al respecto. Espero haberlo ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente.