Puedo tener infección intestinal aunque no tenga fiebre?? O me tiene que dar fiebre??

Preguntado por Mujer de 31 años

Si, no todas las infecciones intestinales dan fiebre, por lo regular pueden presentar dolor abdominal tipo cólico y cambio en las deposiciones con diarrea con moco o sangre. En caso de sospecha por consumo de alimentos con poca higiene, agua no salubre o contacto con personas enfermas se puede controlar con analgésicos de venta libre e hidratación, si presenta deposiciones con sangre o moco sugiere una infección por bacterias o parásitos y requiere tratamiento por el médico. Se recomienda evitar contacto con personas enfermas, lavado de manos y consumo de alimentos con adecuado tratamiento y lavado.

Gracias por preguntar, siempre consulte cuando tenga dudas sobre salud.