una lumbalguia puede dar fiebre?

No, la lumbalgia no provoca fiebre, probablemente la fiebre puede ser provocada por situaciones como infecciones (garganta, estomacal,), los síntomas que se presentan en la lumbalgia son:

  • Dolor en la espalda
  • Entumecimiento de piernas
  • Sensación de ardor en piernas
  • Sensación de hormigueo en piernas
  • Disminución de la fuerza en piernas

Para disminuir la fiebre, puede tomar un baño con agua tibia o colocar toallas con agua tibia o fría en la frente y en el abdomen

En caso de que usted tenga fiebre (temperatura mayor a 37.5°C) le recomiendo que acuda con su médico de primer contacto, para valorar que está provocando la fiebre y así poder ofrecer un tratamiento adecuado.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda,escríbanos.

No olvide calificarnos.