como hago para ser mas bella

Se necesita reflexionar si es necesario, el porqué lo desea y cuestionarse los métodos que en verdad le pueden ayudar.

Le responderemos desde un punto de vista sociológico y filosófico que afectan las prácticas médicas diarias.

Antes qué todo debe usted preguntarse y resolver realmente si existe un término de "belleza" que sea realmente adecuado ya que: este concepto ha variado con el tiempo y se describe en una multitud de diferentes aspectos (la belleza de un sentimiento como el amor, la belleza como sensualidad de un cuerpo del ser humano y la belleza de una transición del ser como la vida o la muerte, etc.). Últimamente el término viene acompañado de una multitud de conceptos asociados a la economía, la publicidad y el mercadeo, además de la visión machista de la construcción de dichos estamentos. Aquí es clave preguntarse si usted lo comparte o no, ya que uno pueda dudar de los "criterios" que estos utilizan para catalogar a la gente y hacerles creer que están dentro del concepto de belleza occidental (en el oriente, la relación al cuerpo es muy diferente; ver los países musulmanes).

El porqué lo desea también es clave. ¿Por usted?, ¿Por los demás (familia, parejas, compañeros de trabajo, etc.)? Esto también va a determinar lo que usted busca por "ser más bella" y por ende afectará el resultado que busca así como las formas y la velocidad de hacerlo.

Cuestionarse los métodos ya que según como usted vea "belleza" y el "porqué" lo haga habrán diferentes formas y aproximaciones: cambios de higiene alimentaria, realización de ejercicio y/o deporte, realización de cirugía plástica de cuestión estética o bariátrica, consolidación de autopercepción por psicología o psiquiatría, realización de procedimientos dermatológicos o de medicina estética.

Existen muchos métodos según lo que haya detrás de dicha decisión. Por eso la invitamos a reflexionar el porqué lo desea y tal vez se da cuenta que usted tiene todas las cualidades que requiere par reafirmarse como mujer o necesite de una especificación sobre algún método.

Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes.

Le deseamos un buen día.

No olvide en calificarnos.