Que puede ser, si al lado de mis genitales entre la pierna y los genitales crece un bello puvico con las puntas amarilla como si tuviera una especie de cobertur...(ver más)

Información adicional
septoplastia y turbinoplastia alergias respiratorias (razgos de sinusitis) alergia a los analgesicos

Preguntado por Hombre de 20 años

Habria que ver directamente los vellos en cuestion y asi poder determinar si es un crecimiento normal propio de tu organismo o si efectivamente algo no esta bien en la zona con la pigmentacion normal de los vellos que crecen en dicha zona del cuerpo. Acude a valoracion presencial.