Mi hermana tiene 22 años, una bebe de 2 años, en la zona puvica por la ingle no le salen bellos y yo tengo 17 años y desde los 12 que me salieron bellos, ¿porqu...(ver más)

El vello púbico es normal, hace parte del desarrollo puberal del hombre y de la mujer, por lo que me comentas tu tuviste un desarrollo adecuado al tenerlo desde los 12 años, sin embargo tu hermana al tener la edad que mencionas, lo más probable es que sí haya tenido dicho vello pubico previamente, pero no en el momento por haber realizado algún tratamiento estético para eliminarlo ( ejemplo: Láser para depilación permanente, cera, cremas depiladoras o rasuradora), otra posibilidad es que ella tenga todo su cabello mas delgado de lo usual por expresión de ciertos genes familiares que tu no expresaste y una ultima posibilidad es que tenga alguna alteración en el desarrollo puberal o una alopecia, pero es poco común en una mujer que ya tuvo algún bebé.

Si ella tiene dudas sobre su desarrollo, puede acudir a su médico general o idealmente a un endocrinólogo para valorar la causa exacta de ella después de examinarla.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus próximas dudas, gracias por confiar en nosotros.