Soy virgen pero me rasure mi vagina tengo 14 años y me incan los bellos

Preguntado por Hombre de 0 años

Puede que estes presentando foliculitis aguda secundaria a rasurado, es frecuente que eso pueda suceder y la manera de controlarlo es usando una adecuada técnica de rasurado + el uso de una rasuradora NUEVA con filo de corte adecuado, esto evitará que tengas que pasar varias veces la rasuradora por una misma área de piel que pueda causar irritación. El rasurado se debe hacer en el sentido del crecimiento del vello, no en sentido contrario, se debe humectar bien la zona a rasurar antes de proceder a hacerlo, se debe alternar el uso de agua tibia con agua fria, para abrir y cerrar los poros de la zona antes y después del rasurado, se debe usar una espuma de rasurado adecuada y humectar nuevamente la piel luego del procedimiento. Se debe evitar usar o aplicar alcohol o similares líquidos que contengan alcohol luego del rasurado.