Tengo unas especies de bolitas pequeñas donde sale mi bello púbico, el que está ubicado arriba de mi pene, no sé si sea común, ya lo había notado antes de rasur...(ver más)

Las lesiones que nos comenta en la zona de crecimiento del vello púbico, pueden ser normales. Pueden corresponder a vellos enquistados. Por lo general, estas lesiones pueden resolver de manera espontánea, sin necesidad de instaurar un tratamiento médico, así que puede estar tranquilo.

En caso de presentar más lesiones, dolor, enrojecimiento o calor de las lesiones, por favor consulte con su médico tratante en compañía de un adulto de su confianza para valoración presencial, diagnóstico certero e instauración del tratamiento ideal según los hallazgos.

Para mejorar el aspecto de esos bultos, le sugiero aplicar un poco de calor local en la zona al menos tres veces al día. Evite manipular estas lesiones ya que podrían infectarse.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.