hola , buenas tardes tengo una pregunta y es que cada que me rasuro me salen granitos , me rasuro con jabón dove leí que era muy bueno tengo 14 años y me empecé...(ver más)

Teniendo en cuenta la irritación que presenta, puede hacerse la depilación con cera o crema depilatoria y aplicarse después de esto, una loción fría a base de sábila, así los poros cerrarán más rápidamente y posiblemente disminuye la presentación de granos.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.