Como me puedo rasurar sin sentir cortaduras, pues yo me rasuro en seco pero no se que metodo utilizar para no cortarme?

Preguntado por Hombre de 12 años

Lo primero a considerar, es que no se recomienda el rasurado en seco, pues al no hidratar la piel ésta genera más fricción y se corta más fácil, por lo tanto es recomendable que se utilice agua y jabón o una espuma para afeitar, además es recomendable que la dirección de afeitado sea en el mismo sentido en el que sale el pelo, no en contra, pues aumenta el riesgo de daño. Recuerde que las máquinas de afeitar idealmente no se deben reutilizar muchas veces y se debe limpiaer para evitar oxidarse.