Cuando me rasuro me irrito, ¿qué puedo hacer?

Información adicional
Al rasurarme me coloco un A capa de jabón que queda como pasta y luego paso el rastrillo, al final pongo crema, pero me quedan pequeños puntos rojos

Aplique suficiente crema para rasurar luego de calentar la zona con paños de agua tibia. Luego de rasurarse, aplique hielo envuelto en una toalla y después una crema humectante.