Siempre se me irrita la piel al afeitarme debido a que es sensible, ¿qué puedo a hacer?

Preguntado por Hombre de 23 años

Se recomienda preparar la piel previo al afeitado, empleando agua tibia o caliente para facilitar la apertura de los poros. Realizar el afeitado con una cuchilla nueva siguiendo la dirección del vello facial únicamente.
Emplee bálsamos posterior al afeitado para mantener la piel hidratada y disminuir la irritación.