¿Qué se recomienda si tengo un problema para afeitarme, si me afeito todo los días me da un dolor fuerte en la piel, en muchas ocasiones se me irrita y no me qu...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Es un problema bastante común, para reducir la frecuencia se sugiere tomar una ducha caliente antes de afeitarse, preferiblemente usar afeitadoras eléctricas o de hoja simple y mantenerlas limpias, evitar laceraciones siendo cuidadoso en el proceso, además, mantener la piel hidratada. Hay medidas famarcológicas como Retinoides, antibióticos tópicos que alivian los síntomas y disminuyen la gravedad. También se puede considerar la deplicación láser. Asistir a consulta médica presencial para considerar el tratamiento.