Me da erupción, picazón y ardor en la barbilla por afeitarme.

Información adicional
Me afeite el rostro (soy mujer) y me salio una terrible erupcion en la cara sobre todo en la barbilla , tengo muchos granitos, me pica y ya no se que hacer. De a poco me estoy last...(ver más)

Tienes una foliculitis, debes evitar afeitarte por unos días mientras las lesiones curan, si lo sigues haciendo las cosas se pondran peor, eso es lo primero que debes hacer. El resto es usar una crema humectante que te ayude a recuperar la misma y evitar mas irritación y aplicarte una crema que tenga un antibioticio y un corticoide puede ser el Trigentax, el Triderm o hidrocortisona y acido fusidico por separado y mezclados al momento de aplicarlas.