tengo varios días con unos dolores repentinos en la zona donde le salen los bellos más arribita del pene a que se debe ?

Información adicional
ninguna

Por las caracteristicas que nos mencionas, pudiera tratarse de una foliculitis, la cual consiste en la inflamación del folículo piloso, secundaria a alguna de las siguientes causas:

  • Fricción al depilarse o con la ropa ajustada.
  • Sudoración excesiva.
  • Enfermedades inflamatorias de la piel, como dermatitis y acné.
  • Lesiones en la piel, tales como abrasiones o heridas quirúrgicas.
  • Revestimientos en la piel tales como vendajes de plástico o cinta adhesiva.

Como medidas generales te sugiero:

  • Evitar la ropa ajustada.
  • Si te depilas hacerlo con precaución y cambiar la hojilla con frecuencia.
  • Si usas tinas o jacuzzis procure mantenerlos limpios.
  • Aplicar crema hidratante sobre la zona.
  • Consumir analgésicos antiinflamatorios de venta libre.

Si a pesar de cumplir las medidas generales, las molestias persisten, debes acudir a una valoración médica.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.