porque me esta creciendo bello cubico años 9 años

Información adicional
no tengo ningún enfermedad,

 Que salga bello en la región del pubis es indicativo de que está iniciando la pubertad (proceso por el cual una niña se transforma en mujer y un niño en hombre), sin embargo esta podría estar adelantándose porque el proceso que describe de la salida del bello suele presentarse en niñas un poco mayores, en ocasiones la pubertad se da más rápido si en los padres también se presentó rápido pero es importante comentar estos cambios con los padres para asistir a una cita médica y de dicha manera tener una mejor orientación.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.