porque alos 9 años tengo bello cubico

Información adicional
no

Es parte de su desarrollo normal ya que se encuentra en la etapa de maduración conocida como pubertad. Esta etapa puede presentarse desde los 8 años hasta los 13 años en las niñas y desde los 9 hasta los 14 años en los niños. A su edad (9 años) es esperado que presente vello púbico escaso y no rizado en los labios mayores, así como también botón mamario, el cual es la glándula mamaria en desarrollo observándose como una pequeña protuberancia a nivel de sus pechos.Durante esta etapa del desarrollo puede presentar también la menarquia, o su primera regla (menstruación).

Espero haberla orientado.De tener más dudas no espere en contactarnos.Recuerde calificar la respuesta si le fue útil.