porque alos 9 años tengo senos

Es posible que esté presentando una pubertad precoz. El crecimiento de los senos, o, siendo más específicos, del desarrollo de las características sexuales de las mujeres depende de muchos factores. El factor más grande para un desarrollo precoz es la genética y, por otro lado, toda la intervención hormonal que se presentan en la sociedad en la actualidad (alimentos, algunas bebidas) ya que estos promueven un aumento de los niveles de estrógenos (hormona sexual femenina) dando como resultado el desarrollo precoz de estas características. Mi recomendación es que indague sobre los antecedentes ginecológicos dentro de la familia (menstruación, crecimiento del vello pubico, crecimiento de los senos) para determinar una condición normal en su familia y si es posible acuda a la consulta de ginecología y endocrinologia con el fin de realizar estudios complementarios como carpograma, niveles hormonales entre otros.

Espero haberle servido de ayudan no dude en consultar de nuevo si tiene alguna inquietud adicional.