tengo una bolita en el area del bello pubico es molesta y esta caliente y no se que pueda ser

Información adicional
tengo diabetes

Es probable que estes presentando un pequeño foliculitis (inflamación de el folículo piloso) o un absceso en esta zona, es necesario que acudas con tu médico esto es porque tienes Diabetes Mellitus y esta situación puede ocasionar que presentes infecciones mas fácilmente o se complique si no das un tratamiento adecuado, algunas de las veces solo requieren de drenar el absceso o liberar el folículo (vello) además de agregar un tratamiento tópico pero otras veces será necesario el uso de medicamentos orales.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.